Mercado meta para desarrollos inmobiliarios residenciales: ¿Qué son y cómo definirlos?
18 marzo, 2022 - 15 minutos de lectura /

Descubre los tipos de mercado meta para desarrollos inmobiliarios de acuerdo a los 11 años de expertise de Olózfera. El mercado meta es un concepto muy importante a tener en cuenta en todo negocio. A partir de este identificarás el tipo de personas que podrían adquirir tu producto o servicio. Conocer quién es tu cliente […]

LEER MÁS
Inmobiliaria

Mercado meta para desarrollos inmobiliarios residenciales: ¿Qué son y cómo definirlos?

marzo 18, 2022 - 15 minutos de lectura /

Descubre los tipos de mercado meta para desarrollos inmobiliarios de acuerdo a los 11 años de expertise de Olózfera. El mercado meta es un concepto muy importante a tener en cuenta en todo negocio. A partir de este identificarás el tipo de personas que podrían adquirir tu producto o servicio. Conocer quién es tu cliente […]

Leer más
B2B

¿Qué es Social Selling?: Guía B2B para vender más en redes sociales

diciembre 3, 2021 - 15 minutos de lectura /

Descubre las razones por las que debes integrar el social selling a tu estrategia de marketing digital ¡Sigue leyendo y conoce más sobre Social Selling! Las redes sociales son un aspecto primordial en nuestro día a día. No sólo nos informamos y comunicamos a través de ellas, ahora también son un medio para elegir y […]

Leer más
Inmobiliaria

Estrategias de marketing digital inmobiliario en el Buen Fin

noviembre 9, 2021 - 15 minutos de lectura /

Conoce más sobre el buen fin y cómo integrar este importante evento a tu estrategia A lo largo del año existen diferentes temporalidades que nos pueden ayudar a aumentar nuestras ventas a través de publicidad atractiva, promociones y descuentos. Uno de estos eventos es el Buen Fin. Debido a la gran cantidad de gente que […]

Leer más
B2B

ABM: ¿Qué es el Account Based Marketing y cómo funciona en B2B?

agosto 12, 2021 - 15 minutos de lectura /

Si tu producto es muy especializado y tienes una cartera de clientes muy selecta, tienes que conocer esta estrategia

Leer más
B2B

Guía definitiva de Marketing Digital B2B para 2021

junio 30, 2021 - 15 minutos de lectura /

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el mundo del marketing digital enfocado a negocios B2B Olózfera nace como una agencia de marketing 100% digital, desde hace más de 10 años nuestro expertise se ha robustecido en el sector B2B. Esto debido a las numerosas estrategias que hemos diseñado para clientes en distintos giros: […]

Leer más
B2B

¿Cómo generar leads B2B en Linkedin?

mayo 27, 2021 - 15 minutos de lectura /

Te decimos cómo impulsar la obtención de prospectos en esta plataforma Cada vez son más las empresas y marcas que deciden generar leads B2B en Linkedin. Una red social posicionada como una de las más importantes en el mundo, debido a una característica que no tienen las demás: veracidad. Esta red permite conocer datos reales […]

Leer más
B2B

Lead Scoring: ¿Qué es y cómo calificar tus leads?

mayo 13, 2021 - 15 minutos de lectura /

Descubre qué es el lead scoring y por qué debes implementarlo en tu estrategia de marketing digital.  El lead scoring debe ser un elemento fundamental a considerar desde el primer momento en que planeas tu estrategia de marketing digital. Tal vez estás aquí porque comenzarás una estrategia de obtención de leads por medios digitales. Quizás […]

Leer más
B2B

Marketing digital B2B: 5 factores para una estrategia exitosa

abril 5, 2021 - 15 minutos de lectura /

Cumple tus objetivos comerciales alineando comunicación, medios y segmentación

Leer más
B2B

¿Cómo hacer un webinar atractivo para empresas B2B?

marzo 24, 2021 - 15 minutos de lectura /

En el caso de las empresas B2B, un webinar es fundamental para el seguimiento a procesos comerciales. Conoce cómo llevar una correcta planeación para este tipo de esfuerzos.

Leer más
B2B

Leads B2B: Modelos de atribución en marketing digital B2B

- 15 minutos de lectura /

Al ser tan específicas las campañas B2B, es importante saber por cuáles medios llegaron los clientes. Entra aquí y conoce cómo realizar una correcta atribución de leads.

Leer más